Servicios

Servicios Web y de Posicionamiento

Que tu empresa u organización tenga una presencia web es algo imprescindible hoy en día, pero ya no es suficiente. El número de sitios y páginas web crece constantemente y ha hecho necesario buscar técnicas para que los clientes o el público al que nuestras páginas van dirigidas puedan además encontrarnos fácilmente entre todos los sitios de nuestra competencia.
Además, la Web se ha convertido en un instrumento de mucha más utilidad que la simple comunicación publicitaria que nos da el diseño y posicionamiento de un sitio web. El desarrollo de aplicaciones web proporciona muchas otras utilidades a tu sitio que complementan dicha presencia, como recoger o intercambiar información con clientes o proveedores, o realizar transacciones con los mismos.

En este sentido, Virtual Land puede proporcionar todos estos servicios a empresas y organizaciones, desde la planificación y diseño de su sitio web, hasta la creación y mantenimiento del mismo, realizando una programación de simples páginas html, utilizando herramientas específicas (como gestores de contenido, servidores, blog…), o integrando en sus páginas directamente la programación de las funciones que su sitio web requiera.

Líneas de negocio

Creamos por completo una estructura e imagen para su sitio web. Diseños estéticos y elegantes, pero centrados en el mensaje y en los contenidos a transmitir. Nuestros diseñadores y programadores dotan a los sitios web que realizan del impacto y la accesibilidad necesarios para llamar la atención y transmitir a la vez.
Un diseño estético y llamativo no garantiza que nuestra web sea encontrada, entre otras similares, por nuestro público objetivo. Y sin ello, no servirá para mucho más que enseñar nuestra organización y/o productos a aquellos que ya nos conocían, o con los que ya habíamos contactado por otros medios. Nuestra web ha de conseguir por sí misma llegar a nuestros clientes o público, a través de Google u otros buscadores, y para ello nuestros técnicos sabrán mostrar a los motores de búsqueda lo que nuestro sitio web quiere transmitir.