Servicios

Software de Gestión Empresarial

Somos propietarios de una potente sistema ERP, desarrollado con los mas altos estándares, y que abarca todos los requerimientos tanto para empresas publicas como para empresas privadas, con flujos de trabajo claros y procesos bien definidos nuestro ERP es adaptable a cualquier entorno. Podemos completarlo con módulos adicionales desarrollados a medida en función de las necesidades del cliente.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector y un gran número de proyectos de implantación de ERPs y sistemas de gestión empresarial que nos avalan. Esta experiencia nos permite adaptar cada proyecto a las necesidades de cada cliente. Analizamos con detenimiento sus necesidades y logramos poner en marcha sistemas que logran los objetivos buscados de la forma más eficiente posible.

Somos tu partner tecnológico

En Virtual Land creemos que el éxito de la implantación del software de gestión empresarial depende de poder posicionarnos como partner tecnológico del cliente. No solo implantamos ERP, sino que analizamos las necesidades, ponemos en marcha un proceso de consultoría para analizar la solución, lo diseñamos y construimos en función de las características y requisitos indispensables, y por último, realizamos una formación para poder utilizarlo y sacar el máximo partido al software de gestión empresarial. Además, disponemos de un equipo de postventa para realizar consultoría, asesoramiento y seguimiento cuando el proyecto arranque. También podemos implantar soluciones exprés, de forma rápida e inversión reducida.
Nuestros consultores senior, encargados de realizar el análisis, diseño, formación y puesta en marcha de cada proyecto; los técnicos de posventa, especializados en el soporte a clientes; el equipo de programación, encargado de construir y desarrollar las soluciones, y nuestro departamento de contabilidad, finanzas y nóminas.