Servicios

Consultoría Informática

Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento.
Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia al servicio del Cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

El valor añadido que proporcionamos es la alta capacidad que da esa experiencia a nuestros consultores para alcanzar un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, u organización en general, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento. Sólo así nos vemos capacitados para poder seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso, que sirvan a la organización para sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible.

Líneas de negocio

En Virtual Land somos capaces de analizar en profundidad las necesidades y objetivos de su organización y diseñar la arquitectura de sistemas y aplicaciones óptima para llevarlos a cabo. Un Plan de Sistemas de Información traza, desde un punto de vista estratégico y operativo, más que desde la tecnología, las necesidades de recursos informáticos de una organización, su estructuración y cómo conseguirlos desde la situación actual.
Es una herramienta indispensable para que una organización cuente con un equipamiento tecnológico bien medido y configurado para cumplir con sus objetivos, incluso pensando en el medio y largo plazo, y destaca sobre cualesquiera otras que ofrecemos en nuestras labores de consultoría.